Noticias

C.D. BARAJAS 6 - 3 C. SAN JOSE DEL PARQUE

Gran victoria del equipo juvenil

 Crónica de un Aficionado.

 

El domingo antes del derby entre el equipo aficionado y el pakopolidis, se celebro el partido de nuestros juveniles contra el co-líder del campeonato, el San José del Parque. Y ya que nadie se lanza a escribir la crónica del partido, pues voy a intentarlo, espero que no me pueda el corazón e intentaré plasmar lo que ocurrió sobre todo para los que no pudieron disfrutar del partido.

El San José del Parque se presento como un equipo serio y muy fuerte físicamente, en un principio fue un pulso entre esa fuerza y la técnica de los chavales del Barajas, si bien los visitantes contaron con una ocasión a puerta vacía que se fue por encima del larguero. A continuación Jorge cometió una falta muy peligrosa que se resolvió de forma positiva para los de casa.

En el minuto 29, en la segunda falta lanzada por Juanito logra introducir el balón en la portería contraria, de ahí hasta el descanso su produce un toma y daca de los dos equipos, peleando la defensa tope y solucionando las arremetidas de los visitantes. Al inicio de la segunda parte en un despiste del equipo local, remata a placer el San José, los visitantes se vienen arriba, lo que provoca las dudas en los locales, teniendo que hacer Jorge varias intervenciones de merito, cuando parecía que ninguno de los dos equipos era capaz de cambiar la tónica del partido, en el minuto 70 una jugada por la derecha cae en los pies de Álvaro que fusila la portería contraría, lo que hace que los nuestros se vengan arriba con el 2-1.

Tres minutos después un córner sacado por Juanito es rematado por Pablo a la red, que hasta ese momento había sido marcado continuamente por dos defensas, ya con el 3-1 el equipo se muestra como es, los laterales subiendo con soltura las bandas, los centrales imponiéndose a los delanteros contrarios, el centro del campo moviendo el balón, Guille dejándonos sus perlas del fútbol sala, los extremos poniendo en aprietos a los laterales contrarios. En el 78 Pablo logra el cuarto, dando un poco mas de tranquilidad, desde ese momento el partido es propiedad de los juveniles del Barajas,

Juanito marca el quinto en el 89, de ahí al final se entiende una relajación por parte de los locales, que aprovechan los visitantes no estando acostumbrados a la derrota para poner el 5-2 en el marcador, respondiendo Raúl inmediatamente anotando el sexto en una falta entrenada durante la semana, y en esos minutos minutos finales el San José anota el tercero.

Gran partido de nuestros juveniles, que han demostrado lo que valen, venciendo a uno de los equipos favoritos para el ascenso. Seguir con esa seriedad y forma de jugar el ascenso esta hecho.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019