C.d barajas 2-2  Mejoreño

Inicio de partido donde obligamos a jugar en largo al rival por el pressing alto, a los pocos minutos orientan el juego a bandas donde se muestran con un gran juego combinativo desbordandonos continuamente se apoderan del balon mostrando su veterania (prácticamente el 100% de sus jugadores a jugado en preferente), nos dominan el rechace y los duelos. El primer tiempo nos superan y solo podemos resistir, si bien no consiguen tener grandes ocasiones, aprovechan una salida a la contra de saque de esquina local para hacer el 0-1.


La segunda parte conseguimos igualar en intensidad ganando las segundas jugadas y moviendo el balon mas rapido, conseguimos el 1-1 en un saque de esquina con perfecto cabezazo de Oviedo, ellos se estiran e intruducen ambios, nos obligan a replegar, aunque nos desbordan por banda con facilidad, consiguiendo el 1-2 en un mal rechace de falta lateral. Y cuando todo parecia la sentencia una concatenación de circunstancias hacen del partido un caos (penalti fallido del rival, disparo que se cuela acaba dando en los postes, dos expulsiones locales y error garrafal de marcaje en el lanzamiento de una falta que otorga un remate libre de marca a Jon para igualar el partido).


Comentar la dificultad que supone jugar para ambos equipos en un campo embarrado, el caracter del equipo local para sobreponerse a las adversidades de todo tipo.


Un Barajas que no acepta su derrota con facilidad y persevera con sus armas hasta lograr un valiosisimo empate para seguir creciendo ...