GRANDES PARTIDOS PARA TERMINAR EL AÑO 

 

Mañana con mucho ambiente en la tierra de Ntra. Sra. de la Soledad, nuestro Infantil B, había derrotado en un gran segundo tiempo al C.F Valdebebas por 5-1 (con goles de Adrián (2), Óscar, Bautista y Óliver) y el marcador podría enseñar el camino del partido que se avecinaba.

Muchas bajas en nuestros Aficionados donde Los juveniles (Marcos J., Oscar y Adrián) se sumaban al equipo y muestran que hoy fueron ellos, pero pronto vendrán más, ya que su crecimiento es patente, y seguro nos darán muchas alegrías en el futuro.

El inicio del partido accidentado no presagiaba nada bueno, un balón que se colaba tras un remate rival a un balón rechazado por el poste es desviado con la mano por Oviedo en el minuto 2 (penalti y expulsión); 0-1 y panorama sombrío. Con la bajada de Jon al centro de la defensa hubo unos minutos de cierto descontrol, no aprovechados por la A.D. Torrejón C.F. Entonces se vio a un EQUIPO emerger y crecer ante la dificultad, plantando cara al rival, no dejándoles crear juego y lanzando “picotazos” continuos jugando por bandas y llegando al área torrejonera con peligro, en una de estas diagonales perfecta de Marcos su zurdazo se cuela por la escuadra logrando el merecido empate con el que se llega al descanso.

En la segunda parte lejos de acusar el desgaste físico el equipo comienza a sentirse más seguro con el balón, con transiciones rápidas a los costados donde Jose traía en jaque a su defensa, sumando llegadas por ambas bandas (inconmensurables Rayan, Lucas, Marcos y Perku) en una de esas penetraciones es Perku quien a los 10 minutos de la reanudación hace el 2-1 y otra de Jose antes de la media hora pone el 3-1 en el marcador, después, pese a recortar distancias el 9 visitante, un gran trabajo de control de todo el bloque hasta el final con la aportación y la frescura de Marcos J. y Alfon, junto al espectacular partido de Mario, Jon, Osvaldo, Luis y Alvaro hicieron que el Barajas aguantase el resultado consiguiendo una merecida victoria, “que marcara sin duda el devenir de este equipo en el futuro, demostrando que la adversidad solo es un aliciente para buscar superarse” en palabras de Alfonso el míster. Hasta el año que viene: FELICES FIESTAS.