RESULTADO ENGAÑOSO

 

Afrontaba nuestro juvenil el último partido de la primera vuelta contra el CF Valdebebas, cuarto clasificado. Nuestro rival salió al encuentro con una gran intensidad y superó en todo momento a nuestros chicos que salieron al partido como la temperatura de la noche, gélidos, fruto de ese dominio llegó en 1-0 al marcador en un fallo defensivo en cadena de nuestro equipo, bien podría haber cambiado, aun así, este tiempo cuando en el primer minuto nuestro jugador Pedrito dispuso de una ocasión clarísima de gol, que no pudo materializar. Por los mismos derroteros continuó esta mitad con un claro dominio local, aunque sin ocasiones de gol.

La segunda mitad fue otra historia, tras algún retoque y la charla del míster en el vestuario, tras el descanso nuestros jugadores salieron al partido a por todas, arrinconando en su área al contrario y creando hasta cuatro ocasiones de gol tan claras que sólo la falta de acierto provocó que no se pudieran traer los tres puntos para Barajas. Así, con el equipo volcado, en una contra del CF Valdebebas cometimos un penalti en el tiempo de descuento que puso el 2-0 en el marcador.

Partido de dura enseñanza para nuestros juveniles, que saben que cada encuentro de esta segunda vuelta, lo deben jugar como una final.