NUEVA DERROTA DEL AFICIONADO

 

Gran partido este Domingo en nuestra Señora de la Soledad del equipo JUVENIL contra el C.D. Samper.

Comenzaron los nuestros tratando de adaptarse al partido y al rival, a partir de los primeros 20 minutos ya consiguieron hacerse con el dominio del juego y el máximo goleador de los nuestros, Efraín, consiguió anotar dos tantos antes del descanso.

En la segunda mitad los chicos de Miguel siguieron con el pie en el acelerador y así, a los cinco minutos de comenzar este segundo tiempo Manu ponía el 3-0 en el marcador, unos minutos después era de nuevo Efraín quien anotaba subiendo el 4-0, tercero de su cuenta. En el último cuarto de hora fue el capi Marcos quien conseguía su doblete para cerrar el marcador con el 6-0 final del partido.

Sobresaliente partido de un equipo que está realizando una gran segunda vuelta y poco a poco va consiguiendo escalar puestos en la clasificación.

 

C.F. RAYO 70  3 - 2  C.D. BARAJAS

Partido para buscar la victoria ante el colista Rayo 70. Inicio del mismo desastroso 1-0 antes del primer minuto, después el equipo se hace dueño del juego, empate de Marcos y una nueva ocasión, clarísima, que el rival logra sacar en la línea, seguimos desaprovechando varias ocasiones.

Segunda mitad donde salimos dominando y desperdiciando varias ocasiones y mano a mano con el portero. Tramo final de desajustes defensivos dando todo tipo de facilidades y el rival hace el 2-1, un minuto después el 3-1, consiguiendo acortar diferencias en el tramo final con un gol de Alvaro.

En resumen, dos equipos que dieron muchas facilidades defensivas y que uno supo aprovechar y el otro, desgraciadamente, no.

Tenemos que dar las gracias a esos aficionados que se desplazaron a Coslada para apoyar al equipo y permanecen fieles e incansables a pesar de los resultados negativos.