GOLEADA DEL INFANTIL A

 

Se enfrentaba nuestro CADETE el sábado al C.D. Spartac de Manoteras, quinto clasificado del grupo. Ntra. Sra. de la Soledad ofrecía un aspecto más que aceptable pese a las lluvias de la víspera. Salieron los nuestros muy serios y bien plantados en el campo y así en el minuto 7 anotaba David el primero al transformar un penalti por manos en el área de un defensor visitante. Siguieron con su juego y en el minuto 25 marcaba Marco de un tiro junto al poste desde la frontal del área. Este gol igualó más el encuentro.

Tras la reanudación los chicos de Dani continuaron demostrando que su lugar en la tabla debía ser más alto, viéndose un partido entretenido, que llegó casi al delirio en el último cuarto de hora, en el minuto 70 recortaba distancias el 9 visitante, cinco minutos más tarde David volvía a marcar tras jugada personal. Un par de minutos después el 22 del Spartac volvía a acercar a los suyos y ya casi en el descuento una gran jugada de Sánchez era parada con una falta dentro del área, penalti que era transformado por Aitor. Gran partido el disputado y disfrutado este sábado.

Buen partido de nuestro INFANTIL A este pasado domingo en Nuestra Señora de la Soledad frente a la A.D. Sporting de Hortaleza, farolillo rojo del grupo. Iniciaron el partido nuestros chicos con mucha intensidad y buen juego y en los primeros minutos prácticamente dejaron cerrado el encuentro. La segunda mitad continuó por los mismos derroteros que la primera, con un festival de goles de nuestros chicos que continúan intentando cumplir el objetivo de la temporada. Marcaron Carlos, Lucas, Iván, Hugo, Marco, Elías, Hugo Yin, Adrián y Dani.