EL ALEVÍN NO PUDO CON EL LÍDER

 

Con el fuerte viento como principal protagonista recibía nuestro ALEVIN al líder invicto de su grupo: el Colegio Alameda de Osuna. Salieron los nuestros fríos como la mañana y a los 5 minutos el 9 visitante ya había anotado dos goles, a base de pundonor los nuestros lograban igualar el juego llegándose al descanso con este resultado. Les afectó menos a los vecinos el frío mientras aguardaban los 22 jugadores a la salida del árbitro del vestuario pues en la primera jugada volvía a marcar su delantero centro. Siguieron con su empeño y ánimo los chicos de Maroto logrando que parte de esta segunda mitad se jugara en campo rival y fabricando algunas ocasiones, pero la diferencia era notoria y los visitantes lograban dos goles más, con los que acababa el partido.

Recibía el INFANTIL B, con la mañana algo más templada y el viento un poco menos impetuoso, al C.D. Canillas, un punto y un puesto por encima de los nuestros en la tabla. Partido muy disputado e igualado por parte de ambos equipos, tanto que al cuarto de hora Lander, hacía el primero tras una indecisión en la defensa visitante y un minuto más tarde el 11 blanco lograba el empate tras otro desajuste defensivo local. Se hicieron los nuestros con el control del partido, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol.

Tras el descanso más de lo mismo y antes de los 5 minutos de la reanudación volvía a marcar el 11 visitante para en la siguiente jugada establecer Jorge un nuevo empate. Ayudados por la prontitud del empate dieron los chicos de Gaitán un paso adelante, comenzando a dominar al juego, así al cuarto de hora Noel se aprovechaba de un rechace para marcar el tercero de los locales. Prosiguió el partido con alternativas, pero con la sensación de estar más cerca de un nuevo tanto local que del empate. No se movería el marcador logrando nuestros infantiles un importante y merecido triunfo.