VICTORIAS DEL ALEVIN e INFANTIL B EN CASA

 

Doble duelo sabatino en Ntra. Sra. de la Soledad entre nuestro C.D. Barajas y la A.D. Esperanza.

Comenzaba nuestro ALEVIN, que tras una serie de resultados adversos se enfrentaban a un equipo un puesto y 4 puntos por encima de él. Salieron con ganas los chicos de Maroto y antes del minuto 10 Angel lograba el primero de la mañana. Se igualó entonces el choque y los “verdes” lograban el empate antes de terminar la primera parte.

Tras el descanso redoblaron su ímpetu los locales y a los 5 minutos Hugo subía el 2-1 al marcador, el partido se volvió un “correcalles” con los 20 pequeños luchando a lo largo del campo. Fue Samu el que, a poco de terminar el encuentro certificaba la victoria, merecida, de los nuestros.

Minutos más tarde saltaban al campo los chicos del INFANTIL B para su duelo contra el Esperanza, equipo este muy por debajo de los nuestros en la tabla. La superioridad manifestada en el juego, no se trasladaba al marcador y el travesaño en un par de ocasiones no consintió que se inaugurara este. Así continuó la primera parte y así llegaron al descanso.

Tras la reanudación, poco cambiaron las cosas, más ocasiones, más “madera”, hasta que poco antes del minuto 20, tras una gran jugada individual, Adrián cedía atrás para que Marcos remachara el primer gol. Unos minutos más tarde era el propio Adrián el que hacía el segundo y definitivo. Poco más daba de sí el partido. Victoria sin mucho brillo de los chicos de Gaitán que les permite seguir, cómodos, en la parte media-alta de la tabla.

Hay que felicitar, asimismo, a los chavales del CADETE, que lograban un importante empate en casa del C.D. Chamberí de Madrid, tercer clasificado de su grupo. David fue el autor de los dos goles barajeños.