OTRO ARBITRAJE "ARBITRARIO"

 

Partido del equipo AFICIONADO frente al C. D. Avance con un inicio demasiado habitual en este curso, facilidad defensiva en los primeros minutos (prácticamente salimos al campo con 0 – 1) y a luchar contra rival y marcador. Luego el equipo se repone con un gran gol de Efraín y a pesar de los buenos movimientos del rival el equipo resiste. Tras un empujón peligroso por la espalda a Efraín que lo manda contra el muro del banquillo, tángana y tarjetas a los locales y expulsión de nuestro míster Alfonso. El equipo llega al descanso con opciones de partido.

En el segundo tiempo se inicia con el equipo más compacto, controlando mejor los movimientos del número 8 alcalaíno, que con su control de balón y arrastres conseguía desajustes en nuestra defensa y en uno de estos pases, tras una presión arriba un tanto deslavazada, consiguen el tercer gol. A base de juego más directo conseguimos cercar su área y en un saque de esquina Daviti marca el segundo y comienza el mejor juego de los nuestros teniendo varias ocasiones para conseguir el empate, empate que al final no llega.

Felicitar al equipo por el tremendo esfuerzo realizado con los pocos efectivos que lo integraban y la gran aportación de nuestros juveniles. Conseguimos terminar el partido arrinconado al rival y muy cerca del reparto de puntos.

 

Fue un día triste por la confirmación del descenso; con el gran trabajo que está realizando el club en la base, y el orgullo que siempre mostró sabiendo sobreponerse a la adversidad, pronto volveremos a esta categoría y disfrutaremos de un gran equipo.

A veces para ganar con grandeza también debemos estar dispuestos a perder con grandeza, esta temporada nos tocó perder y pronto, no lo dudamos, nos tocará ganar.

No olvidemos que un camino de piedras nos puede llevar a la playa más espectacular que hayamos visto hasta hoy.

Aúpa Barajas orgulloso de pelear con vosotros y seguiremos luchando con la cara levantada por los retos que están por venir

Recordad, ya estamos más cerca de la vuelta.

(Reflexiones de Alfonso Bellón entrenador del Aficionado, que seguirá a los mandos del equipo la próxima temporada)

(Nota de la redacción: a todos los que han abandonado la nave esta temporada les deseamos lo mejor en sus destinos actuales o próximos, pero, no cabe duda, que les ha venido muy grande esta camiseta)