9 de 9

Se presentaba nuestro equipo JUVENIL ante el C.D. Canillas en la novena jornada del campeonato habiendo contado las anteriores por victorias, comenzaron fríos (como la tarde) y dubitativos los chicos de Miguel el encuentro, el equipo rival se hizo dueño del partido y disfrutó de una buena ocasión de gol que a punto estuvo de abrir el marcador, aunque los locales se chocaron con dos “palos” y así continuo el partido hasta el minuto 33 en el que en un córner Oscar consiguió el primer tanto para nuestro equipo, este gol sirvió para dar alas a nuestros chicos y en el minuto 40 un gran disparo desde fuera del área de Mauro puso el 2 a 0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó sin dominador claro y un juego espeso y poco fluido de nuestro equipo, hasta que en el minuto 66 un contraataque perfectamente ejecutado, lo finalizó Marcos poniendo el definitivo 3 a 0 en el marcador, de ahí al final del partido poco más reseñable.

Nueva victoria del equipo que hasta el momento está realizando una gran temporada gracias al compromiso, esfuerzo y trabajo de todos los jugadores.