GRAN VICTORIA EN CASA DEL LIDER

 

Afrontaba nuestro JUVENIL el partido contra el líder de la categoría, el partido comenzó con el equipo bien plantado en el campo y controlando totalmente el juego, pero en el minuto 5 una gran contra de la A.D. Villarosa inauguraba el marcador, los nuestros continuaron realizando su partido y en el minuto 9 un gran gol de Humberto ponía las tablas en el marcador.

El partido continuó por el mismo camino y en el minuto 17 de nuevo Humberto tras una jugada ensayada puso por delante a los chicos de Miguel y David, llegando al descanso con este marcador, con una gran primera parte de nuestro equipo.

La segunda mitad comenzaba al igual que terminaba la primera, con un claro dominio de los nuestros, pero no acertando a ampliar la ventaja, hasta que en el minuto 87 de nuevo Humberto puso el 1-3 en el marcador, completando un grandísimo partido. Ya en tiempo de descuento Luque anotaba el 4º gol dejando el resultado final en 1-4 a favor de nuestro equipo.

Gran partido de los chicos que toman el relevo del rival en el liderato. Ahora toca afrontar las 10 finales que aún nos restan con todo por decidir, pero en una posición inmejorable.