PELEAS Y AGRESIONES AL FINALIZAR EL PARTIDO DEL JUVENIL A.
Este sábado pasado fuimos testigos de un espectáculo bochornoso e injustificable al finalizar el último partido en casa de nuestro JUVENIL A frente al PARACUELLOS MX S.A.D. “Los aficionados de ambos equipos asaltan al terreno de juego y comienzan a pegarse con los jugadores de los dos equipos y entre ellos” escribió el colegiado en el acta.
Tras consensuar el domingo una declaración con este equipo, nos encontramos con la que ayer lunes publicó, en la que sólo se reconocen como víctimas, nunca como victimarios, creemos que no leyeron el acta del partido.
No vamos a porfiar en quien inició las agresiones ni en cuál de las aficiones entró primero al terreno de juego, el comportamiento de ambas fue inaceptable y así lo queremos constatar.
Queremos pedir disculpas por nuestra parte de culpa en las vergonzosas imágenes que contemplamos y afirmar que vamos a tomar todas las medidas que estén en nuestra mano para que no se vuelvan a repetir, y que no nos temblará ésta a la hora de castigar las responsabilidades que nos correspondan.
TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.
T0eneldeporte