C.D. BARAJAS 3 - C.D. DOSA 1

 

Mañana soleada con mucho público en las gradas. Inicio de partido con los nuestros muy dubitativos, sin saber sacudirnos el pressing alto del C.D. Dosa y perdiendo balones en zonas peligrosas.

Hasta que sobre minuto 15 una jugada bien trenzada termina con un perfecto cambio de orientación de Perku que llega a Alfon y su disparo con marchamo de gol es introducido en propia puerta por el central rival. A partir de ese momento el equipo comienza a dominar el juego, aunque se vuelve a tener unos minutos de incomprensible desconcierto táctico, por fortuna al borde del descanso Perku recoge un rechace en la medular del campo rival y tras driblar a un contrario lanza un zapatazo que se cuela por la escuadra izquierda del marco visitante donde el portero sólo pudo acompañarlo con la mirada, un auténtico golazo.

La segunda mitad trajo un cambio táctico del rival con juego más directo, ante el cual, retrocedemos en exceso permitiendo pases interiores y consintiendo al rival crecer, gracias a la buena actuación de Mario podemos mantener la ventaja y lanzar contras peligrosas, una de estas es aprovechada por un estupendo Jose para sentenciar el partido. Ya en los minutos finales, con nueva caraja táctica concediendo saques de esquina y aproximaciones del rival, permitimos que este marque tras un rechace de un penalti parado en primera instancia por Mario. Pasó el descuento sin pena ni gloria, pero con la certeza que debemos mejorar en concentración e intensidad cuando el marcador es favorable.

El equipo consigue una importante victoria para seguir creciendo paulatinamente y (lo más importante) sumando puntos. Así vamos a poder afrontar el próximo derbi ante el C.D. San Roque (domingo 23 a las 11:30 en Ntra. Sra. De la Soledad) con fuerza y confianza.

El lunar del encuentro fue la lesión de Gaitán (probable rotura de menisco) que, tras estar más de 15 meses de baja, volvía a la titularidad en nuestro campo. Mucho ánimo y mucha fuerza Javi, te esperamos pronto campeón.

Agradecemos, como siempre, las magníficas fotos de Tomás Garrido.