EL CADETE ASEGURA LA PERMANENCIA

 

Victoria de nuestro INFANTIL A el pasado sábado, frente a un débil Fundación R.S.D. Alcalá "B",  los nuestros iniciaron el encuentro con muchas ganas e intensidad, fruto de ese dominio Carlos consiguió abrir el marcador tras un centro al área cuando apenas se habían cumplido los tres minutos, los nuestros no se conformaron y continuaron asediando la portería rival, así en el minuto 10 tras un saque de esquina Iván puso el 2-0 en el marcador, los chicos de Tito y Miguel continuaron por el mismo camino consiguiendo 2 goles más antes del descanso, marcados ambos por Nico.

La segunda mitad fue un calco de la primera, los nuestros continuaron dominando el partido y asediando el área rival, marcando 6 goles más en este tiempo, obra de 3 de Santamaría, 2 de Marco y otro de Nacho, así tras una tormenta de agua y goles llegaba el pitido final con una amplia victoria de nuestros chavales.

Gran temporada la de estos jugadores que necesitan ganar los dos partidos que quedan de competición para consumar el ansiado ascenso.

 

Poco después saltaban al campo nuestros CADETES para enfrentarse al C.D. Trivema Naval. Sabiendo de la necesidad de la victoria salieron los chicos de Dani como auténticas motos, jugando y acorralando a los “navales” y así antes del minuto 10, David y Manu R. ya habían perforado el marco rival. Fútbol control sin apuros hasta el descanso.

Salieron del vestuario con el mismo ímpetu que en el primer tiempo y a los 5 minutos David marcaba su segundo gol. Aunque ya no se movería el marcador siguieron jugando y disfrutando pues las noticias que se recibían de otros partidos eran bastante halagüeñas.

Estalló la alegría cuando finalizado el partido, se constató que habían asegurado matemáticamente la permanencia. Enhorabuena equipo. Sois muy grandes.